Marketing inmobiliario, agencia especializada en este rubro, enfocados en incrementar tus ventas y Conektando con tus clientes.

Modelos de trabajo, flexibles y colaborativos, puedes contratarnos por consultoría, proyecto especial o contrato recurrente

Con nuestros años de experiencia en marketing inmobiliario, hemos apoyado y trabajado con desarrolladores, constructoras, despachos de arquitectura e inmobiliarias desde la conceptualización, diseño y página web de un proyecto inmobiliario hasta las campañas digitales enfocadas a vender proyectos de forma 100% digital.

marketing inmobiliario conektando

Creamos estrategias digitales a la medida que venden y posicionan proyectos inmobiliarios.

Un equipo de creativos, estrategas y expertos en campañas de marketing inmobiliario con una visión global, talento y conocimiento del sector inmobiliario en un entorno 100% digital.

Nuestra promesa. Campañas y estrategias que realmente tengan un ROI digital..

Cada proyecto requiere, tener, diseñar y establecer una estrategia digital alineada a las etapas de construcción y ventas. Desde el diseño de la imagen corporativa hasta la ejecución de campañas digitales enfocada a venta.

 

 

agencia de marketing conektando
movil contacto bweb

Cada que alguien busque un inmueble en internet, tu proyecto tiene que estar presente.

Conektando crea una estrategia de inversión alrededor de tus objetivos principales. Siempre tendremos en mente lograr un ROI digital, acercarte a tus clientes potenciales o posicionar tu proyecto.

 

 

 

Principales Partnerships de Conektando

semrush partner
shopify partner
manychat partner
google partner

Empezamos tu proyecto?

Ingresa todos los datos del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    effect-1
    abou us effect
    Abrir chat
    ¿Necesitas más información?
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?