Inbound Marketing

Genera nuevas y mejores oportunidades comerciales para tu negocio con nuestro experimentado equipo de estrategas de Inbound Marketing y de especialistas en múltiples formatos de contenido como blogposts, contenidos premium o producciones audiovisuales.

El Internet lo ha cambiado todo… incluso la forma de vender. ¿Estás preparado?

inbound marketing conektando

Descubre cómo la tecnología y el contenido estratégico se convertirán en un activo de negocio medible para la generación de prospectos. 

A la par que tu equipo de marketing o ventas, por pequeños o grandes que sean, construiremos un sistema que permita el crecimiento de oportunidades mediante el uso de la creatividad y la medición de resultados. 

Gracias a diferentes tácticas de Inbound marketing sabremos qué campañas y qué canales de difusión de contenido te permiten más cierres de venta. 

Analizaremos la ruta de compra de tus clientes y sabremos qué contenido consumen más y cuál le permite conocer mejor tu marca, tus productos y servicios. 

¡Obtén importantes ventajas por encima de tus competidores mediante el uso de tecnología estratégica!

Creamos campañas que generan nuevas y mejores oportunidades comerciales para tu negocio.

Trabajemos juntos, Conektando es una agencia avalada porque:

Nuestro equipo de estrategas está certificado en la metodología Inbound, marketing de contenidos, email marketing y SEO, así como en el uso de múltiples plataformas tecnológicas como SemRush, Google Analytics, ManyChat. Por cierto, también somos partners.

Generamos y analizamos datos que te ayudarán a comprender mejor el comportamiento de tus prospectos y clientes en línea, lo cual impactará en los resultados mes con mes de tu estrategia.

Diseñamos, controlamos y optimizamos el estilo narrativo de tu marca a través de manuales que brindan consistencia en el mensaje de tu marca a través de todas las campañas.

Tu sitio web comercial, tus artículos, descargables, landing pages, redes sociales, anuncios, email marketing, chats controlados por personas y chat controlados por bots hablarán un mismo lenguaje, con una misma personalidad.

Mantenemos una visión creativa enfocada en la mejora continua, dirigida por resultados de atracción, conversión, ventas y retención para incrementar el retorno de tu inversión de marketing.

¿Cómo saber si tu organización necesita de una estrategia de Inbound Marketing?

El cultivo de los prospectos o contactos, aplicando técnicas de Social CRM, lead scoring y nurturing junto a software de automatización de los flujos de información y actividad, permitirán ofrecer al cliente el producto o servicio más adecuado en el momento preciso.

1|

Cuando buscas una estrategia de gran alcance y que siga generando resultados en el largo plazo.

2|

Cuando buscas crear valiosas piezas de contenido en Internet que te generen más prospectos calificados a través del tiempo.

3|

Cuando necesitas de una estrategia digital que integre los canales y formatos ideales para conectar con su audiencia usando las mejores tecnologías de marketing.

4|

Cuando sólo dependen de pago por clic para tener éxito en Internet y la creciente inversión les motiva a diversificar hacia estrategias inbound.

Tipos de contratación

Consultoría
Proyecto especial
Contrato recurrente

Brindamos consultoría a todas aquellas empresas que estén buscando solucionar problemas operativos y que requieren de conocimientos y habilidades técnicas por parte de nuestro equipo de servicio.

Colaboramos en el diseño y desarrollo de proyectos puntuales y concretos que te ayudarán a cumplir un objetivo determinado.

Nos integramos con tu organización para una relación a largo plazo para crear una estrategia sólida y una ejecución de mejora continua que lleve al negocio a cumplir sus objetivos.

Empezamos tu proyecto?

Ingresa todos los datos del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    effect-1
    abou us effect
    Abrir chat
    ¿Necesitas más información?
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?