Chatbot, convertimos las visitas de tus redes sociales, sitio web o ecommerce en clientes.

Con los chatbots ayudamos a escalar tu proceso comercial automatizando todos los canales de contacto con tus clientes: Web, Facebook y WhatsApp. Nos integramos con las tecnologías que ya utiliza tu empresa y generamos reportes que te permitirán optimizar tu atención omnicanal e incrementar tus ventas.

Ayudamos a tu empresa a enfrentar sus principales desafíos

Escalar procesos comerciales

Comparte con tu equipo toda la información de tus clientes para hacer un seguimiento 100% eficiente y optimizar tu gestión comercial.

Incrementar potenciales clientes

Brinda respuestas inmediatas a las múltiples consultas de tus clientes, evitando la pérdida de oportunidades comerciales.

Brindar una atención rápida

Personaliza tus canales de asistencia para brindar a tus clientes información inmediata y de calidad.

Nuestros servicios

Nuestros productos ayudan a las empresas a vender más y a hacer escalables sus procesos comerciales a través de la automatización.

Widget-whatsapp conektando

Widget Whatsapp

Conversa en tiempo real con los clientes que visitan tu sitio web o ecommerce a través del canal de mayor conversión y alcance, y a su vez, registra sus datos de contacto en tu CRM.

Chatbot-WhatsApp conektando

Chatbot Whatsapp

Combina el poder del chatbot de Cliengo con WhatsApp para automatizar las conversaciones con tus clientes y aumentar tus oportunidades comerciales.

Chatbot-Facebook conektando

Chatbot Facebook

Automatiza las consultas frecuentes y brinda respuestas inmediatas en Facebook Messenger utilizando un chatbot. Ahorra tiempo, mejora la experiencia de tus seguidores y registra las oportunidades comerciales generadas.

Chatbot-Instagram conektando

Chatbot Instagram

Brinda respuestas inmediatas, para que los interesados en tus productos y servicios sigan avanzando en su compra y puedan tener una mejor experiencia. Mejora la reputación de tu marca y deja registro de cada consulta en el CRM.

Chatbot ecommerce

Chatbot Ecommerce

Atiende rápida y efectivamente a los usuarios de tu tienda online y canales sociales con un chatbot para eCommerce. Brinda una buena experiencia en todas las instancias de compra y aumenta la reputación online de tu negocio.

Principales Partnerships de Conektando

semrush partner
shopify partner
manychat partner
google partner

Empezamos tu proyecto?

Ingresa todos los datos del formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

    effect-1
    abou us effect
    Abrir chat
    ¿Necesitas más información?
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte el día de hoy?